ampliar tu gama de herrajes con la bisagra premium

No hace mucho hablábamos de la importancia de ordenar la matriz de producto para comprobar si la amplitud de tu catálogo era rentable o no. Y no queremos que pierdas de vista este concepto porque te vamos a presentar un producto muy atractivo y debes tenerlo en cuenta antes de tomar la decisión. Te lo ponemos difícil. Sabemos que más tarde querrás ampliar tu gama de herrajes con la bisagra premium.

Cualquier empresa especializada en la distribución de herrajes para muebles es imprescindible tener una gama completa y bien seleccionada de bisagras, para así poder cubrir las necesidades de su mercado. Tenemos buenas razones para que te planteés ampliar tu gama de herrajes con la bisagra premium.

6 razones para ampliar tu gama de herrajes con la bisagra premium

 

Cierre lento

Dispone de un mecanismo de amortiguación que además de ser muy estético es una solución sencilla a los desagradables golpes de puertas.

Alineación de puertas muy sencilla

Al disponer de una base tridimensional con un solo tornillo, permite un ajuste fácil en 3 dimensiones:

  • – profundidad
  • – altura
  • – lateralidad.

Este aspecto es crítico para alinear todas las puertas del mueble. Lo habitual es que al montarlas, queden desiguales y el operario deba hacer los ajustes pertinentes para que queden perfectamente ajustadas. Pero con la bisagra preemium y sus ajustes 3D es una tarea extremadamente sencilla y rápida, pues solo se deben girar unos tornillos por cada dimensión a ajustar y listo.

Ajuste total

Los expertos en carpintería se maravillan al comprobar la sencillez del manejo de estas bisagras ya que, gracias a la suavidad del ajuste, puede realizarse por una sola persona, sin necesidad de otra que sostenga la puerta mientras se ajusta.

Doble vía

Esto quiere decir que se desplazan hacia ambos lados, evitando un desgaste común en las bisagras regulares, causado por el efecto rebote y palanca de las bisagras de un solo desplazamiento. Es decir, este desgaste es el resultado de:

  • – forzar la puerta al estar abierta completamente
  • – ejercer la presión en los tornillos de sujeción lateral del mueble.
  • – del deterioro tornillos hasta soltarse.

Base con una amplia superficie de contacto

Imposible movimiento de vaivén.

Altísima vida útil y muy superior a otras calidades

Gracias a su doble vía y su amplía superficie, y a la profundidad de la cazoleta (siempre 13 mm).

ampliar tu gama de herrajes con la bisagra premium

 Tras analizar todas sus ventajas estamos seguros de poder decir que:

  • 1. es una de las mejores bisagras que se pueden importar de fabricantes de herrajes en China.
  • 2. puede competir con famosas marcas Europeas.

¿Qué te ha parecido? ¿Te planteas ampliar tu gama de herrajes con la bisagra premium? Si necesitas más datos no dudes en contactar con nosotros.