Si eres importador y estás en constante negociación con fabricantes de herrajes en China, seguramente tu mayor deseo es recibir productos libres de defectos. Sin embargo, la gran mayoría de las fábricas en todo el mundo exportan productos defectuosos. Por ello, el servicio de Control de Calidad e Inspección en China de IBMHCORP te ayudará a conseguir los más altos niveles de calidad posible para tu empresa.

“Quality Inspection Report”: Garantía de calidad en tus importaciones

Desde IBMHCORP se ha establecido un estricto y avanzado sistema de gestión de calidad en China, a través de constantes inspecciones y controles que garantizan la calidad total del producto final. Al disponer de los servicios de IBMH para importar herrajes para muebles en China, no solo contarás con nuestro el servicio de análisis de calidad de la materia prima utilizada, sino que también la fabricación de los productos se mantendrá bajo constantes controles previos.

Para lograrlo, IBMH pone a tu disposición el “Quality Inspection Report”, un informe digitalizado que te dará la sensación de estar presente en la fábrica, gracias a la más detallada información sobre el proceso de inspección de calidad. Previendo cualquier percance, en IBMH evitamos inconvenientes con los fabricantes de herrajes en China, con controles de calidad que se apoyan en un avanzado nivel de conocimiento técnico.

Aceptable Quality Level: La guía para el mejor resultado en la fabricación final

Cuando los clientes de IBMHCORP desean comprar herrajes para muebles en China, nuestros controles de calidad están regidos por la norma ISO2859, también llamada Aceptable Quality Level, que defines las directrices para la inspección y la gestión de los niveles de calidad aceptables incluidos en el Reporte Final. En este sentido, dentro de los servicios de Inspección de IBMH en China, pueden ser encontrados tres tipos de defectos:

Críticos: Son los defectos que están en contra de las regulaciones o pueden ocasionar daños graves a la propiedad o al usuario, siendo incluso un problema para las regulaciones de cada país.

Principales: Son defectos que pueden generar la devolución del producto por parte del cliente, a pesar de que no implican un riesgo para su seguridad.

Menores: Son defectos que no afectan la calidad ni las funciones del producto.

A través de este detallado informe, contarás con la autonomía para tomar la decisión final sobre el envío. Su comprensión, así como de las regulaciones, los costes, y otros aspectos derivados de la inspección, te permitirán decidir cómo actuar al momento de la compra. Si has decidido comprar herrajes para muebles al por mayor o contactar con fabricantes de herrajes en China, en IBMH contamos con todas las herramientas para que tu compra sea la más adecuada.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This