En IBMH Corporation seguimos siendo líderes mundiales en agentes de compras y abastecimiento especializados en herrajes de muebles y accesorios. Por ello, hemos decidido establecernos de manera física en Chile, América Latina, con la idea de poder ofrecer un servicio “In situ” mucho más directo y personalizado. 

Oficialmente ya hemos abierto nuestra nueva sucursal en Santiago de Chile, con la idea de poder ofrecer un servicio de calidad insitu a las empresas importadoras de América Latina. La nueva sucursal de nuestra empresa nos permitirá trabajar como si fuésemos parte de la propia estructura empresarial de nuestros clientes, pero trabajando en régimen de outsourcings especializados.

oficina_chile_1

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a importar herrajes desde China; con nosotros puedan externalizar estas operaciones de Importación de China , dejándolas a manos de expertos que aportan un verdadero valor añadido de carácter superior y que por ende refuerzan la empresa sin elevar los costes de carácter fijo en ningún momento

En IBMH Corp nos definimos como verdaderos expertos en Gestión de Compras y Control de Calidad en China, con una experiencia en el Sector de los herrajes de más de 20 años a través del CEO y fundador de IBMH Jose Duque. IBMH, habiendo nacido en China desde cero, ha conseguido en los últimos 6 años un rápido y expansivo crecimiento alcanzando volúmenes de compra en China a través de todos sus clientes, superiores a los USD$ 35 millones para el año 2016, moviendo más de 1500 contenedores anualmente y gestionando compras para América Latina, USA, Europa, África, Oceanía y firmando acuerdos para gestionar las compras de los mayores importadores de mercados tan competitivos como el Asiático, hablamos de India, Rusia y Filipinas.

chile_expansion_2

Consecuentemente, al trabajar para los 5 continentes, obtenemos una visión global del mercado de los herrajes en China, que otorga una forma única y eficiente de trabajar, que sin duda nos diferencia notablemente de cualquier otra empresa tradicional de gestión de compras en China y hará que nuestra expansión en Chile sea todo un éxito.

Nuestra nueva oficina en China:

IBMH Corporation América

Los Libertadores Km11.500, Caletera Oriente

Segundo Piso, Oficina 1S

Santiago de Chile

Teléfono: + 56-2 2500 3766

 

Pin It on Pinterest

Share This