Tornillos para Madera

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Tirafondos para Carpintería de Madera
  • Tornillos Cabeza Avellanada
  • Pijas para Madera
  • Tornillos Rosca Madera
  • Tornillo Especial Herrajes
  • Tornillos Gota de Sebo
  • Tornillos con Estrias Especial Uniones para Muebles
  • Tornillo Especial Traseras
  • Tornillería Industrial
  • Tornillería para la Industría

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Existen muchos tipos de tornillos especiales para su utilización con la madera:
- Tornillo cabeza plana entrada Phillips rosca profunda.
- Tornillo cabeza plana Phillips rosca profunda zinc.
- Tornillo cabeza sarten entrada phillips rosca profunda.
- Tornillo Cabeza media luna entrada phillips rosca profunda.
- Tornillo cabeza corneta para tablaroca.
- Tornillo para jaladera de cajón.
- Tornillo para jaladera de cajón recortable.
- Perno rolado roscado.
- Tornillo Euro.
- Tornillo conector JCB.
- Tornillo Cabeza de sarten entrada de cuadro, rosca fina.
- Tornillo Cabeza filister, entrada cuadro, rosca alternada Hi-Lo.
- Tornillo media luna con arandela, entrada combi, rosca profunda.
- Tornillo confirmat.
- Tornillo cabeza de coche.
- Tornillo fijador p/lámina combi.
- Pija hexagonal AB.
- Tornillo cabeza plana entrada combi rosca profunda.
Tornillo para madera proporciona una gama muy completa, disponible en diversos diámetros, longitudes y acabados. Ventajas Cabeza reforzada: Mejor resistencia a la fijación y a la sujeción. Marca más profunda: Mayor resistencia de la marca, fijación fuerte. Rosca asimétrica: Anclaje y resistencia superiores. Rosca: Menos esfuerzo para atornillar. Rosca hasta la punta:
El tornillo se atornilla desde la punta: facilidad de inicio. Marca (TORX): Atornillado sin eyección de marca y sin derrape, excelente transmisión del par de apriete del destornillador. Cabeza autoavellanadora: Fresado automático en todos los paneles de partículas con o sin revestimiento (PVC, estratificado, etc.) así como en los demás tipos de madera. ¿Rosca total o parcial? Los tornillos para madera: la rosca total y la rosca parcial.
- El tornillo con rosca total se utiliza para fijar bajo su cabeza un elemento de ferretería o una pieza delgada, y su rosca se inserta completamente en la madera para efectuar la fijación. Si se utiliza este tornillo para ensamblar un panel sobre una pieza de madera, resulta necesario perforar un agujero previo en el panel, ya que sin él, en el momento en el que el tornillo perfore la pieza de soporte, se crea una holgura en el ensamblaje (entre el panel y la pieza de madera y el bloqueo solamente intervendrá entre la cabeza del tornillo y el panel. Este ensamblaje fijado inadecuadamente presentará una menor resistencia.
- El tornillo con rosca parcial se utiliza para responder a los problemas mencionados anteriormente. Permite el ensamblaje sin perforación previa de la pieza fijada. La falta de rosca en la parte bajo la cabeza evita el bloqueo del tornillo sobre la pieza fijada y permite continuar con el atornillado en la pieza de soporte. Condición: la parte sin rosca debe ser al menos igual al grosor de la pieza que se desea fijar (de lo contrario, debe utilizarse un tornillo de rosca total con perforación previa). Elección del diámetro de los tornillos para madera.
• Para obtener una solidez máxima de los ensamblajes atornillados, el diámetro de los tornillos debe ser al menos igual a un décimo de la longitud de atornillado. Ejemplo: Profundidad de atornillado 40 mm tornillo Ø 4 mm mínimo Profundidad de atornillado 60 mm tornillo Ø 6 mm mínimo
• Si por cualquier razón el diámetro del tornillo se reduce, puede producirse la rotura del mismo, por lo que es necesario un agujero previo.

Con IBMH podrás importar Tornillos para Madera al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Tornillos para Madera y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Tornillos para Madera que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

7415.33.00
74.15 PUNTAS, CLAVOS, CHINCHETAS (CHINCHES), GRAPAS APUNTADAS Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE COBRE, O CON ESPIGA DE HIERRO O ACERO Y CABEZA DE COBRE; TORNILLOS, PERNOS, TUERCAS, ESCARPIAS ROSCADAS, REMACHES, PASADORES, CLAVIJAS, CHAVETAS Y ARANDELAS (INCLUIDAS LAS ARANDELAS DE MUELLE [RESORTE]) Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE COBRE.
7415.3 Los demás artículos roscados:
7415.33.00 Tornillos; pernos y tuercas