Tornillos para Cerrajería

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Tirafondos para Cerrajería
  • Tirafondos para Carpintería de Metal
  • Tornillos para Cubiertas
  • Tornillería Industrial
  • Tornillería para la Industría

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Tornillos para Cubiertas: Es un tornillo autoperforante rosca chapa que posee una cabeza hexagonal con arandela para una mejor cogida de la llave al tornillo y poder dar altos par de aprietes. Se puede pedir con arandela de neopreno para un perfecto estancado o sin ella, también es posible pedir la arandela por separado. Muy utilizados para la unión de chapas con chapas, y también de chapas con otros materiales (metalúrgicas, talleres, fabricantes, tejados metálicos, carpinterías, etc.) y para la fabricación de cubiertas para camiones. Tornillos Inviolables: Tornillo con cabeza embellecedora y cogida TX. Con rosca especial para tacos y madera. Incluye tapón de Zamak remachable del mismo color que el tornillo que lo convierte en inviolable. Ideales para la fijación con tacos de nylon en rejas, persianas mallorquinas, herrajes en contraventanas de de madera, así como en mobiliario urbano. Acoplamiento: La selección del acoplamiento, la cabeza hexagonal, la ranura y la marca (seis caras cruzadas, cruciforme, seis lóbulos internos...) depende de diversos parámetros: espacio para la introducción de la herramienta, acoplamiento, tipo de montaje (manual o automático, búsqueda de un medio para evitar un desmontaje fácil, etc.). Forma de la cabeza: La selección de la forma de la cabeza se basa, generalmente, en razones de aplicación o de estética. En los casos en los que falta espacio o por razones de seguridad, se utilizan frecuentemente las cabezas avellanadas o cilíndricas que pueden avellanarse en la pieza que se va a montar. Con esta opción conviene recordar el problema de las fuerzas de fricción bajo la cabeza y del interés, ya que se puede asegurar una fijación mediante una tuerca.

Con IBMH podrás importar Tornillos para Cerrajería al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Tornillos para Cerrajería y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Tornillos para Cerrajería que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

7415.33.00
74.15 PUNTAS, CLAVOS, CHINCHETAS (CHINCHES), GRAPAS APUNTADAS Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE COBRE, O CON ESPIGA DE HIERRO O ACERO Y CABEZA DE COBRE; TORNILLOS, PERNOS, TUERCAS, ESCARPIAS ROSCADAS, REMACHES, PASADORES, CLAVIJAS, CHAVETAS Y ARANDELAS (INCLUIDAS LAS ARANDELAS DE MUELLE [RESORTE]) Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE COBRE.
7415.3 Los demás artículos roscados:
7415.33.00 Tornillos; pernos y tuercas