Tiras Led, Drivers y Accesorios

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Para asegurar su larga vida útil es muy importante la disipación del calor producido por el diodo.
Los LED correctamente instalados pueden tener una vida útil de mas de 50.000 horas conservando un 70% del flujo luminoso original.
LED es la abreviatura en lengua inglesa (Light Emiting Diode). Que traducido en español es (Diodo Emisor de luz). Un LED consiste en un dispositivo que en su interior contiene un material semiconductor que al aplicarle una pequeña corriente eléctrica produce luz, la luz emitida por este dispositivo, es de un determinado color que no produce calor, por lo tanto no se produce un aumento de la temperatura como si ocurre con muchos de los dispositivos comunes emisores de luz. 
Actualmente la mayoría de LED se fábrican con materiales semiconductores de compuestos tradicionales , como el nitrito de galio (GaN). Sin embargo, también están empezando a aparecer los LED hechos de materiales orgánicos (los OLED, organic lighting emiting diode). Los LED fabricados a base polímeros. (normalmente llamados PLED O polyLED) ofrecen muchas ventajas de los LED tradicionales y a su vez pueden convertirse en fuentes de luz flexibles.
A tener en cuenta:
1. Las fuentes de alimentación son imprescindibles para la conexión de productos LED.
2. Tenemos que saber previamente el consumo que vamos a tener en la instalación (watios) para escoger las fuentes correctas.
3.  Las fuentes de alimentación deben tener una ventilación optima por temas de calentamientos.
4.  Dependiendo de la instalación que se vaya a realizar, tenemos que tener en cuenta la ubicación de las fuentes, a una distancia de mas de 3 metros, debemos de aplicar un cableado mayor de 5mm de diámetro.
5.  También saber que es aconsejable dejar de margen de seguridad de un 20% de potencia en los alimentadores, para su mejor funcionamiento. (intentar no superar el 80% de su potencia).
6. Tenemos que saber que tipo de LED vamos a colocar, que potencia, cuantos y de que manera, si es de interior o de exterior....(siempre atendiendo a las especificaciones técnicas).
7.  El LED nunca deberá trabajar en un ambiente superior a los 45 grados centígrados, ya que de lo contrario la vida del mismo se acortará.
8. Los LED son sensibles a la electricidad estática, solo debemos sacarlos de su embalaje antes de su uso.
9. Para evitar caídas de tensión, no se debe conectar en serie derivaciones superiores a 30watios de potencia, si quiere instalar mas de 30watios de potencia deberá hacer varias derivaciones.
10. Aislar los cables finales mediante conectores ciegos, para evitar cortocircuitos.
11. Cualquier LED estanco (tiras de LED etc..) deja de serlo en el momento que realizamos un corte, para mantener la estanqueidad debemos aplicar un producto sellador en la zona del corte realizado.
12. Si doblamos demasiadas veces innecesaria mente los modelos de LED flexibles, quebraremos los circuitos de la misma, dejando a si de funcionar ciertas partes de LEDS.
13. Nunca debemos mezclar un modelo de LEDS con otro diferente en una misma instalación, ya que el ángulo, el tipo de LED y temperatura de trabajo puede variar, (excepto los que lleven el mismo tipo de LED).

Conexiones tiras de Led:
Los conectores y uniones facilitan la instalación de las tiras flexibles de led, de esta manera se simplifica el trabajo de montaje. En caso de las tiras estancas deberá de levantar la silicona de la tira, conectar y volver a sellar con silicona.

Tiras Led, Drivers y Accesorios son unos de los Sistemas de Iluminación para Muebles que más utiizan los fabricantes de muebles en la actualidad.

Con IBMH podrás importar Iluminación al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar Iluminación al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.