Bisagras Sobreelevables para Mesas de Centro

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes para Mesas
  • Herrajes de China para Mesas
  • Componentes para Mesas
  • Partes de las Mesas
  • Bisagras de Mesa
  • Elevables para Mesa
  • Herraje Sobreelevables para Mesas de Centro
  • Sistema para Mesa Ratona con Tapa Elevable
  • Herrajes para Muebles
  • Herraje Bastidor para Mesa de Libro Sobreelevable
  • Herrajes de Gabinete​
  • Mecanismos de Elevación para Mesas
  • Componentes para Muebles
  • Partes de Muebles
  • Herrajes de Mesa

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes para Mesas desde China con IBMH es muy fácil. 

Sistema de Tijeras que Permite Elevar un Sector de las Mesas Pequeñas del Hogar. Con este herraje podemos convertir una mesa auxiliar de centro en una de comedor, con tan solo dos movimientos Este herraje es ideal para apartamentos o espacios pequeños donde cada centímetro es importante. Su instalación es muy sencilla, solo tiene que incorporar el mecanismo al bastidor de la mesa y los tableros al herraje, siguiendo las medidas indicadas en el manual de instalación, que cada uno la adaptará a su diseño y a la altura deseada.
El mecanismo de apertura y cierre es regulable por medido de varias posiciones en los muelles.
El mecanismo sobreelevable para mesas de centro, es una idea original y practica, que permite múltiples diseños a la hora de hacer una mesa de centro para el hogar Dispone de una doble función, la de acercar el tablero de la mesa al asiento, dándole altura al mismo tiempo y convirtiendola en una mesa de trabajo ideal, o para comer mientras se ve la televisión. Es ideal para convertirse en una mesa con doble fondo para guardar el mando de la TV, el ordenador portátil e incluso, si se cierran los laterales se convierte en un práctico baúl.
El mecanismo tiene varias medidas y alturas de elevación, siendo muy fácil de instalar.

Bisagras Sobreelevables para Mesas de Centro son unos de los Herrajes para Mesas que más utiizan los fabricantes de muebles en la actualidad.
Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

8302.42.00
83.02 GUARNICIONES, HERRAJES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN, PARA MUEBLES, PUERTAS, ESCALERAS, VENTANAS, PERSIANAS, CARROCERÍAS, ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA, BAÚLES, ARCAS, COFRES Y DEMÁS MANUFACTURAS DE ESTA CLASE; COLGADORES, PERCHAS, SOPORTES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN; RUEDAS CON MONTURA DE METAL COMÚN; CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICOS DE METAL COMÚN.
8302.4 Las demás guarniciones, herrajes y artículos similares:
8302.42.00 Los demás, para muebles
8302.10.00
83.02 GUARNICIONES, HERRAJES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN, PARA MUEBLES, PUERTAS, ESCALERAS, VENTANAS, PERSIANAS, CARROCERÍAS, ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA, BAÚLES, ARCAS, COFRES Y DEMÁS MANUFACTURAS DE ESTA CLASE; COLGADORES, PERCHAS, SOPORTES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN; RUEDAS CON MONTURA DE METAL COMÚN; CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICOS DE METAL COMÚN.
8302.10.00 Bisagras de cualquier clase (incluidos los pernios y demás goznes):