Herrajes Organizadores y de Sobre Encimera

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes para Muebles de Cocina
  • Herrajes de China para Muebles de Cocina
  • Herrajes para Gabinetes de Cocina
  • Ménsulas
  • Accesorios de Cocina
  • Especieros
  • Sistemas Colgantes
  • Lineros
  • Linea Mural
  • Soporte de Encimera
  • Sistema de Consolas
  • Portacopas
  • Herrajes para Muebles
  • Herrajes de Gabinete
  • Componentes para Muebles
  • Partes de Muebles
  • Herrajes y Equipamiento para Muebles de Cocina
  • Herrajes y Equipamiento para Gabinetes de Cocina
  • Herrajes y Equipamiento para Muebles de Cocinas Integrales

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes de Cocina, Importar Herrajes para Muebles de Cocina y Herrajes para Gabinetes de Cocina desde China con IBMH es muy fácil. 

IBMH ofrece en China los siguientes servicios:
 
Control de Calidad de Herrajes para Muebles de Cocina
Agente de Sourcing de Herrajes para Muebles de Cocina
Agente de Gestión de Compras de Herrajes para Muebles de Cocina
Servicio de Sourcing de Herrajes para Muebles de Cocina
Servicio de Gestión de Compras de Herrajes para Muebles de Cocina

Portacopas: Para montar debajo de baldas, armarios superiores, sobrepuestos sobre encimeras ... Apropiado para colgar por ejemplo copas de cava, vino o cerveza, etc. Equipamiento de cocinas Linero 2000: Regleta funcional con posibilidad para colgar ilimitada y completa de la configuración de cocina. Se integra sin problemas en cualquier ambiente gracias a su elegancia clásica. Para un cambio rápido, preciso e ilimitado de los elementos funcionales para colgar Linero. Diseño lineal y atractivo: la barra es elemento de estilo y punto de atracción decorativo. Las soluciones angulares de 90º y 135º ofrecen muchas posibilidades de aplicación. Funcionalidad y estética para todas las cocinas Dispone de múltiples accesorios, entre ellos:
- Toallero.
- Perchero.
- Bandeja universal.
- Soporte para rollos de papel. - Soporte para rollos de 3 pisos.
- Escurridera para platos y tablas de cortar.
- Portacuchillos con soporte de acero inoxidable.
- Soporte para utensilios de lavado.
- Atril para libro de cocina.
- Soporte para vasos para utensilios.
- Bandejas para especias, 2 pisos Todas las cocinas cuentan con un espacio aprovechable para aumentar la capacidad de almacenamiento, como sucede con el antepecho, el espacio libre que existe entre la encimera de trabajo y la base de los mueble altos, siendo esta zona la ideal para guardar los utensilios que utilizamos con frecuencia en la cocina.
Es esta zona la ideal para la colocación de este tipo de herrajes, que está compuesto por un perfil multifunción horizontal, el cual se puede pegar o atornillar en cualquier superficie y añadir los componentes que se necesiten, los cuales se cuelgan o se insertan en el perfil, moviéndolos según nuestra comodidad, en la zona de aguas, donde preparamos los alimentos, teniendo de esta manera los utensilios más utilizados siempre a mano para cuando se precise su utilización.
El equipamiento de accesorios es realmente amplio, los cuales se combinan entre si de forma ilimitada adaptándose a las necesidades de cada cocina, eligiendo bandejas para apoyar un libro de cocinas o el iPad, recipientes especiales con una apertura inclinada, ganchos para paños de cocina, soportes para especies, cuchillos, cucharones, portarollos con un sistema de corte, un panel de notas y un largo etcétera de múltiples accesorios.

Herrajes Organizadores y de Sobre Encimera son unos de los Herrajes para Muebles de Cocina que más utiizan los fabricantes de muebles de cocina en la actualidad.
Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

7323.99.00
73.23 ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO Y SUS PARTES, DE FUNDICIÓN, HIERRO O ACERO; LANA DE HIERRO O ACERO; ESPONJAS, ESTROPAJOS, GUANTES Y ARTÍCULOS SIMILARES PARA FREGAR, LUSTRAR O USOS ANÁLOGOS, DE HIERRO O ACERO.
7323.9 Los demás:
7323.99.00 Los demás

IMÁGENES DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA

VIDEOS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA