Fregaderos de Cocina

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes para Muebles de Cocina
  • Herrajes de China para Muebles de Cocina
  • Herrajes para Gabinetes de Cocina
  • Lavadero de Cocina
  • Tarjas para Cocina
  • Componentes para Muebles
  • Partes de Muebles
  • Piletas de Cocina
  • Herrajes y Equipamiento para Muebles de Cocina
  • Herrajes y Equipamiento para Gabinetes de Cocina
  • Herrajes y Equipamiento para Muebles de Cocinas Integrales

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes de Cocina, Importar Herrajes para Muebles de Cocina y Herrajes para Gabinetes de Cocina desde China con IBMH es muy fácil. 

IBMH ofrece en China los siguientes servicios:
 
Control de Calidad de Herrajes para Muebles de Cocina
Agente de Sourcing de Herrajes para Muebles de Cocina
Agente de Gestión de Compras de Herrajes para Muebles de Cocina
Servicio de Sourcing de Herrajes para Muebles de Cocina
Servicio de Gestión de Compras de Herrajes para Muebles de Cocina

Hay una gran variedad de diferentes tipos de fregaderos: de acero inoxidable, de piedra, de cerámica, de porcelana, de hormigón, de cobre, de arcilla refractaria, de material compuesto, etc…
Los fregaderos de acero inoxidable son muy populares y es la elección preferida por los cocineros profesionales. Los fregaderos de cocina hechos de materiales artesanales se van conociendo e instalando cada vez más. De este tipo son los fregaderos de arcilla refractaria y los fregaderos de hormigón. Debes saber que el fregadero es el lugar de trabajo más importante de la cocina. En él preparamos los alimentos y lavamos algunos elementos de la vajilla (aunque dispongamos de lavaplatos). El más utilizado es el acero inoxidable, aunque dispones de diferentes opciones: podrás elegir entre cerámica, granito, gres o fibras sintéticas o materiales sintéticos basados en el cuarzo y resinas. Lo mejor es contar con un fregadero amplio que te permita realizar todas las tareas con mayor facilidad. Fregadero bajo encimera con varios accesorios para facilitar la tarea ahorrando espacio.
El fregadero es el lugar de trabajo más importante de la cocina. Alrededor del 60% del tiempo que pasamos en la cocina lo hacemos en el fregadero, sea para lavar y preparar alimentos o limpiar la vajilla, todas son tareas importantes y cotidiana. Por eso, elegir el fregadero adecuado es muy importante. Debemos lograr aprovechar el espacio de forma racional, ergonómica y práctica. Por eso, el mercado nos brinda numerosas alternativas y modelos de fregaderos, tanto para esquinas, para armarios inferiores estrechos o especialmente anchos, que nos permiten dividir el espacio de la cocina de forma ingeniosa. Incluso la ubicación del fregadero ante la ventana en combinación con una grifería rebajable, hoy ya no es un problema. A la cubeta principal se le suma la cubeta adicional, y accesorios como la tabla de corte o la cubeta multifuncional que pueden colocarse transversalmente a la cubeta principal, combinándose entre si y ahorrando movimientos superfluos. También elementos deslizables como el escurridor, que se dispone en forma ordenada. Hoy los fregaderos nos permiten fregar, limpiar, separar o cortar alimentos, todo ello cómodamente, de derecha a izquierda o viceversa, sin rodeos y utilizando pocos utensilios que de costumbre. Existen modelos de fregaderos que nos permiten aprovechar al máximo el espacio: fregaderos angulares para las esquinas, fregaderos de dimensiones exteriores reducidas y con una cubeta principal de gran tamaño que permite colocar una tabla encima si contamos con una encimera pequeña. Los materiales con que hoy se fabrican los fregaderos también nos facilitan la limpieza: Componentes que repelen el agua y protegen el fregadero de la cal y las manchas, revestimientos de cromo duro resistente a las rayaduras. En cuanto al montaje también tenemos opciones variadas:
- Los clásicos fregaderos encastrables o empotrables.
- Los fregaderos para instalación al mismo nivel, donde del borde del fregadero se pasa directamente a la encimera.
- Fregaderos bajo encimera: más elegante, se monta sin escalonamientos por debajo de la encimera.
- Módulos: se montan como una sola unidad. No es necesario recortar el hueco de la encimera.

Fregaderos de Cocina son unos de los Herrajes para Muebles de Cocina que más utiizan los fabricantes de muebles de cocina en la actualidad.
Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

7324.10.00
73.24 ARTÍCULOS DE HIGIENE O TOCADOR, Y SUS PARTES, DE FUNDICIÓN, HIERRO O ACERO.
7324.10.00 Fregaderos (piletas de lavar) y lavabos, de acero inoxidable

IMÁGENES DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA

VIDEOS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA