Resortes de Gas para Camas de Arcón y Canapé

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes para Camas
  • Herrajes de China para Camas
  • Componentes para Camas
  • Partes de las Camas
  • Resortes de Gas para Canapés
  • Herrajes de Tapicería
  • Componentes para Muebles
  • Partes de Muebles
  • Mecanismos y Estructuras para Camas
  • Herrajes de Canapé

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes para Camas desde China con IBMH es muy fácil.

El amortiguador o resorte de gas es un dispositivo construido con un eje y dos tubos de acero. Al tubo exterior se le denomina tubo de reserva el cual está habitualmente lleno de aceite. Al interno se le denomina tubo de compresión. En un extremo, el eje de acero tiene el apoyo que se ancla a la parte fija. En el otro extremo se le monta un pistón, que siempre se desplaza a lo largo del tubo de compresión, el cual presiona o succiona aceite que fluye a través de válvulas instaladas en el tubo de compresión. Aplicaciones: La aplicación más habitual de los resortes de gas es servir al mundo del mobiliario, como canapé, puertas y accesorios de cocina y hasta en las bisagras de de cocinas se han incorporado. El tubo contiene una pequeña cantidad de aceite para lubricar el vástago y proporcionar una apertura y cierre controlada al final de la carrera. Los amortiguadores de gas siempre deben montarse con el vástago apuntado hacia el suelo para prolongar su vida. Existen infinidad de tamaños y fuerza (que se mide en newton) según sea su aplicación.

Resortes de Gas para Camas de Arcón y Canapé son unos de los Herrajes para Camas que más utiizan los fabricantes de muebles en la actualidad.
Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

8302.42.00
83.02 GUARNICIONES, HERRAJES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN, PARA MUEBLES, PUERTAS, ESCALERAS, VENTANAS, PERSIANAS, CARROCERÍAS, ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA, BAÚLES, ARCAS, COFRES Y DEMÁS MANUFACTURAS DE ESTA CLASE; COLGADORES, PERCHAS, SOPORTES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN; RUEDAS CON MONTURA DE METAL COMÚN; CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICOS DE METAL COMÚN.
8302.4 Las demás guarniciones, herrajes y artículos similares:
8302.42.00 Los demás, para muebles