Rejillas de Ventilación

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes para Construcción
  • Herrajes Arquitectónicos
  • Herrajes de China para la Construcción
  • Salidas de Aire
  • Rejillas de Aire
  • Ventila
  • Herrajes para la Construcción de Edificios
  • Herrajes para Edificación
  • Herrajes Consfrutivos
  • Herrajes para Obras
  • Herrajes Arquitectónicos
  • Herrajes ArquitectónicosBuilding Hardware

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes para Construcción y Herrajes Arquitectónicos desde China con IBMH es muy fácil.  

Las rejillas de ventilacion son accesorios que deben colocarse en las cocinas, pueden ser utilizadas en los zócalos del mueble de cocina, para una correcta ventilación de los electrodomésticos, esto se debe a que las mismas permiten la salida de gases toxicos o pocos agradables que se producen al cocinar y nos evitan respirar un aire viciado. Estas rejillas pueden colocarse en tapas de registros de ventanas, en puertas de cocinas y traspatios, y tambien pueden instalarse en los vidrios de las ventanas fijas, correderas o practicables.

Rejillas de Ventilación son unos de los Herrajes Arquitectónicos que más se utiizan en la Construcción actualmente.
Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes para Construcción al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos para construcción son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes arquitectónicos que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje arquitectónico fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

8302.42.00
83.02 GUARNICIONES, HERRAJES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN, PARA MUEBLES, PUERTAS, ESCALERAS, VENTANAS, PERSIANAS, CARROCERÍAS, ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA, BAÚLES, ARCAS, COFRES Y DEMÁS MANUFACTURAS DE ESTA CLASE; COLGADORES, PERCHAS, SOPORTES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN; RUEDAS CON MONTURA DE METAL COMÚN; CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICOS DE METAL COMÚN.
8302.4 Las demás guarniciones, herrajes y artículos similares:
8302.42.00 Los demás, para muebles