Tacos de Nylon para Superficies Sólidas

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Anclajes
  • Taquete
  • Fijación Estándar
  • Sistemas de Fijación y Anclaje
  • Tacos y Anclajes
  • Fijaciones

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

El clásico taco que nos aporta una fijación segura en materiales de construcción macizos. Garantia total antigiro, gracias a la acción de dos largas y flexibles lengüetas que impiden el giro del taco. Teniendo así unas propiedades de fijación segura. Excelente fijación por presión de expansión adaptándose a las imperfecciones, gracias a su relieve dentado. Antivibratorio, debido a que absorbe las ondas sonoras y ejerce de aislante. Punta cónica la cual nos permite una inserción rápida y segura. Gracias al cuello cilíndrico sin expansión se evita el desconchamiento del revoque. Campos de aplicación Es susceptible de ser aplicado en cualquier material de construcción macizo. Principales aplicaciones Sector de la construcción y afines, obras públicas, instalación de conjuntos sanitarios y circuitos eléctricos, acondicionamiento de oficinas, revestimiento de interiores. Sistemas de Anclajes
- Taco de Nylon
CARACTERÍSTICAS / MONTAJE:
- Adecuado para tornillos rosca madera y tornillos rosca aglomerado.
- No gira dentro del taladro gracias a las lengüetas de bloqueo.
- Sin reborde para montajes a través.
- Presión de expansión a partir de una cierta profundidad, no en el cuello del taco, lo que impide la rotura de revoques, enlucidos y azulejos.
- La dirección de la expansión puede determinarse (importante en la zona cercana al borde).
- Fuerte agarre en ladrillos macizos y en bloques o ladrillos perforados y huecos.
MATERIAL
-Poliamida (nylon) de alta calidad para:
- Resistencia a la intemperie, al envejecimiento, al óxido y a la descomposición.
- Resistencia térmica (–40º hasta +80 ºC)
- Alta resistencia a la tracción y a la compresión = alta resistencia.
- El material no se deforma bajo carga (resistencia constante).
- El nylon amortigua las vibraciones, es insonorizante y presenta un buen aislamiento eléctrico.

Con IBMH podrás importar Tacos de Nylon para Superficies Sólidas al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Tacos de Nylon para Superficies Sólidas y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Tacos de Nylon para Superficies Huecas que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

7415.29.00
74.15 PUNTAS, CLAVOS, CHINCHETAS (CHINCHES), GRAPAS APUNTADAS Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE COBRE, O CON ESPIGA DE HIERRO O ACERO Y CABEZA DE COBRE; TORNILLOS, PERNOS, TUERCAS, ESCARPIAS ROSCADAS, REMACHES, PASADORES, CLAVIJAS, CHAVETAS Y ARANDELAS (INCLUIDAS LAS ARANDELAS DE MUELLE [RESORTE]) Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE COBRE.
7415.2 Los demás artículos sin rosca:
7415.29.00 Los demás