Tacos de Nylon para Superficies Huecas

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Tacos Superficies Huecas
  • Taco Nudo
  • Taquetes
  • Fijación de Construcciones Huecas
  • Sistemas de Fijación y Anclaje
  • Tacos y Anclajes
  • Fijaciones

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Taco especial universal para todas las estructuras para fijar cargas bajas y medias. Universal rango de aplicaciones: Expansión segura en los materiales sólidos, enganche seguro en los materiales macizos y huecos. Gracias a la fabricación del taco expandiéndose en 4 partes, adaptándose así a todas las estructuras. Alta fiabilidad y seguridad garantizada: Seguridad anti-rotaciones. Lengüetas especiales repartidas por el cuerpo del taco. Seguras cualidades de ensamblaje: Debido al diseño del cuerpo del taco y de la posición de las lengüetas. También utilizable para paneles finos de yeso, pladur, y otros materiales de construcción finos: Este taco tiene una expansión de torsión especial de las 4 partes de rotura, permitiéndonos fijaciones seguras en paneles o paredes finas. Variedad de opciones: Modelos con collarín (impide al taco colarse en el taladro “agujero” especialmente para materiales huecos) o sin collarín (el taco se cuela por completo en el material de soporte) y opcionalmente con un cuerpo largo (para fijaciones pasantes). Adecuado para diferentes tamaños y tipos de tornillos: Perfil interior del taco de forma cruzada y cuadrada. Seguridad de la duración del anclaje: Fabricado en poliamida (nylon), teniendo así grandes cualidades: gran elasticidad, fuerte, resistente a los fenómenos atmosféricos, envejecimiento, químicos, así como amortiguación de ruido y vibración.
INDICACIONES DE MONTAJE
- La longitud de tornillo ls requerida, se calcula a partir de la longitud del taco mas el espesor del objeto a fijar.
- En fijaciones sobre ladrillos y paredes huecos, las hembrillas abiertas y cerradas deberán estar dotadas de un tope de penetración, con objeto de que el taco pueda plegarse.
- Es imprescindible que los tornillos empleados tengan los diámetros propuestos.
CARACTERÍSTICAS / MONTAJE
- Agarre seguro en materiales macizos, ladrillos huecos y placas.
- Adecuado para tornillos rosca madera y rosca aglomerado.
- Con reborde (no se cuela al fijarlo en materiales huecos).
- Lengüetas de bloqueo antigiro.
- Surtido completo, incluso con tornillos, hembrillas abiertas, escarpias, hembrillas cerradas 
- con cincado electrolítico y recubrimiento en blanco.
- Adecuado para bricoladores que frecuentemente tengan dudas en cuanto al material base.

Con IBMH podrás importar Tacos de Nylon para Superficies Huecas al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Tacos de Nylon para Superficies Huecas y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Tacos de Nylon para Superficies Huecas que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

7415.29.00
74.15 PUNTAS, CLAVOS, CHINCHETAS (CHINCHES), GRAPAS APUNTADAS Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE COBRE, O CON ESPIGA DE HIERRO O ACERO Y CABEZA DE COBRE; TORNILLOS, PERNOS, TUERCAS, ESCARPIAS ROSCADAS, REMACHES, PASADORES, CLAVIJAS, CHAVETAS Y ARANDELAS (INCLUIDAS LAS ARANDELAS DE MUELLE [RESORTE]) Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE COBRE.
7415.2 Los demás artículos sin rosca:
7415.29.00 Los demás