Film Transparente

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Film Transparente Industrial
  • Película Stretch
  • Película Estirable

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Gracias a su especial estructura este film estirable transparente posee una resistencia a la rotura tres veces mayor a cualquier film convencional del mercado. Tiene un excelente rendimiento, pues con un rollo de film podemos conseguir hasta 300 metros de alargamiento. Es ideal su utilización en la Carpintería de Madera para la unión de balaustres, tapajuntas, molduras, puertas, marcos de ventanas, etc...ya que protege la superficie de todos los productos acabados que puedan dañarse durante el transporte o almacenaje. Posee una gran utilidad en cualquier tipo de industria donde se necesite embalar el material sin dejar residuos, carpinteros, lacadores, aluministas, etc..., ya que al no tener parte adhesiva, no deja residuos en los materiales, pero aún así sujeta más fuerte que cualquier otro tipo de cinta. Elevada resistencia mecánica y buena resistencia a los productos químicos.

Con IBMH podrás importar Film Transparente al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Film Transparente y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Tacos de Nylon para Superficies Huecas que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

3923.90.00
39.23 ARTÍCULOS PARA EL TRANSPORTE O ENVASADO, DE PLÁSTICO; TAPONES, TAPAS, CÁPSULAS Y DEMÁS DISPOSITIVOS DE CIERRE, DE PLÁSTICO.
3923.90.00 Los demás