Arandelas

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Arandela Plana
  • Arandelas de Retención Dentadas
  • Arandela Plana de Ala Ancha
  • Arandela Elástica
  • Arandela Plana Ala Ancha
  • Sistemas de Fijación y Anclaje
  • Tacos y Anclajes
  • Fijaciones

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Arandelas: Existe una gran variedad de arandelas y su selección debe basarse en las necesidades específicas del montaje. Sin embargo, las arandelas pueden clasificarse en algunas grandes familias según su función principal:
– suprimir la fricción directa entre la cabeza del tornillo o la tuerca y la pieza que se desea ensamblar para evitar una rotura ocasional de la pieza.
– repartir la fuerza de fijación sobre una mayor superficie de la pieza que se desea ensamblar para disminuir la presión media sobre la pieza o recubrir un agujero de paso agrandado o un orificio ovalado (arandela plana ala ancha).
– oponerse al desatornillado del tornillo o de la tuerca (arandela dentada o estriada).
– oponerse al aflojamiento del ensamblaje en caso de asentamiento (arandela cónica u ondulada). La concepción del ensamblaje debe ser tal que la arandela no pueda acoplarse por la rotación del tornillo o de la tuerca durante su fijación.

Con IBMH podrás importar Arandelas al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Arandelas y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Tacos de Nylon para Superficies Huecas que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

8302.42.00
83.02 GUARNICIONES, HERRAJES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN, PARA MUEBLES, PUERTAS, ESCALERAS, VENTANAS, PERSIANAS, CARROCERÍAS, ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA, BAÚLES, ARCAS, COFRES Y DEMÁS MANUFACTURAS DE ESTA CLASE; COLGADORES, PERCHAS, SOPORTES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN; RUEDAS CON MONTURA DE METAL COMÚN; CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICOS DE METAL COMÚN.
8302.4 Las demás guarniciones, herrajes y artículos similares:
8302.42.00 Los demás, para muebles

IMÁGENES DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA