Topes Paragolpes y Amortiguadores

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes para Muebles
  • Herrajes para Gabinetes
  • Herrajes para Gabinetes de Madera
  • Herrajes de China para Muebles
  • Herrajes para Gabinetes al por Mayor
  • Herrajes para Muebles de Madera
  • Herrajes para Muebles al por Mayor
  • Topes
  • Frenos
  • Cierre Suave y Silencioso
  • Retenedores
  • Topes Anti-Impactos
  • Para Golpes
  • Amortiguador para Mueble
  • Tope Transparente Autoadhesivo
  • Goma Autoadherible
  • Smooth Amortiguador
  • Bumper Cilíndrico Caucho y Felpa
  • Bumper Poliuretano
  • Rope de Goma
  • Componentes para Muebles
  • Partes de Muebles
  • Pequeños Componentes para Muebles
  • Pequeños Componentes para Gabinetes

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes para Gabinetes, Herrajes para Muebles, Herrajes para Muebles de Madera y Herrajes para Gabinetes de Madera desde China con IBMH es muy fácil. 
 
IBMH ofrece en China los siguientes servicios:
 
Control de Calidad de Herrajes para Muebles
Agente de Sourcing de Herrajes para Gabinetes
Agente de Gestión de Compras de Herrajes para Gabinetes
Servicio de Sourcing de Herrajes para Gabinetes
Servicio de Gestión de Compras de Herrajes para Muebles

TOPES AMORTIGUADORES ADHESIVOS
- Tope amortiguador autoadhesivo, que se mantiene permanentemente elástico.
- Gracias a su especial forma abombada, consigue amortiguar los golpes producidos por las puertas con bisagras de cierre automático mediante muelle.
- Están fabricadas en poliuretano transparente, por lo que se puede utilizar en cualquier color de madera.
TOPES AMORTIGUADORES DE EMBUTIR
- Tope amortiguador para embutir en la madera, que se mantiene permanentemente elástico.
- Gracias a su especial forma abombada, consigue amortiguar los golpes producidos por las puertas con bisagras de cierre automático mediante muelle.
- Se puede utilizar tanto en el costado del mueble como en la puerta.
- Su especial sistema de montaje, impide que se pueda descolocar de su ubicación.
- Están fabricadas en polietyleno transparente, por lo que se puede utilizar en cualquier color de madera.
TOPES AMORTIGUADORES DE SOBREPONER
-Tope amortiguador que retiene y amortigua los golpes que producen las puertas al cerrarse.
- Gracias a su especial sistema de pistón hidráulico, consigue amortiguar los golpes mejor que cualquier otro amortiguador del mercado, consiguiendo cerrar las puertas de una manera suave y silenciosa.
- La carcasa exterior está fabricada en cuatro acabados para poder adaptarse al color del mueble.
- Viene preparado para poder adaptarse a los módulos fácilmente, ya que la carcasa plástica dispone de unas patillas que apoyándolas en el canto del mueble, hacen la función de punto de apoyo y de tope, con lo que se facilita enormemente su instalación.
- La carcasa plástica se le puede desmontar para poder colocar el pistón interno embutido directamente en el costado del mueble.
AMORTIGUADOR UNIVERSAL
- Amortiguador universal para cajones y guías correderas.
- El Amortiguador Universal para Cajones y Guías Correderas, también es conocido por Cierre Silencioso, Freno, Retenedor y Paragolpes.
- Con la utilización de este herraje, se consigue un excelente sistema de amortiguación en el proceso de cierre de todo tipo de cajones y correderas, permitiendo incluso añadir dicho sistema a posteriori de la compra o fabricación del mueble original.
- Este herraje se puede utilizar incluso en los sistemas más económicos de correderas y cajones, consiguiendo con ello un excelente sistema de cierre amortizado.
- Con una sencilla instalación, cualquier cajón puede convertirse en soft-close gracias a este fantástico sistema de amortiguación.
-Este herraje para muebles está disponible en diferentes acabados.
SISTEMA DE AMORTIGUACION SMOVE
- Sistema de amortiguación SMOVE para embutir en el mueble o gabinete, tras un simple taladro y sin ningún tipo de adaptador.
- El Herraje Amortiguador, también es conocido por Cierre Silencioso, Freno, Retenedor y Paragolpe.
- Sistema de amortiguación SMOVE ideal para la eliminación del ruido y vibraciones producidas durante el cierre de las puertas en los gabinetes o muebles.
- Este herraje amortiguador dispone de varias posibilidades de montaje diferentes.
- Se recomienda una distancia del taladro de 27 mm desde lado interior.
- En puertas con una altura superior de 1600 mm podría ser necesaria la aplicación de 2 SMOVE, que se montarían en el fondo superior y/o inferior del mueble.
-Se recomienda una distancia del taladro de 27 mm desde lado interior del gabinete o mueble.

Topes Paragolpes y Amortiguadores son unos de los Herrajes para Muebles que más utiizan los fabricantes de muebles en la actualidad.
Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

8302.42.00
83.02 GUARNICIONES, HERRAJES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN, PARA MUEBLES, PUERTAS, ESCALERAS, VENTANAS, PERSIANAS, CARROCERÍAS, ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA, BAÚLES, ARCAS, COFRES Y DEMÁS MANUFACTURAS DE ESTA CLASE; COLGADORES, PERCHAS, SOPORTES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN; RUEDAS CON MONTURA DE METAL COMÚN; CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICOS DE METAL COMÚN.
8302.4 Las demás guarniciones, herrajes y artículos similares:
8302.42.00 Los demás, para muebles

VIDEOS DEL PRODUCTO EN USO