Cierres Impulsores Push Open

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes para Muebles
  • Herrajes para Gabinetes
  • Herrajes para Gabinetes de Madera
  • Herrajes de China para Muebles
  • Herrajes para Gabinetes al por Mayor
  • Herrajes para Muebles de Madera
  • Herrajes para Muebles al por Mayor
  • Pestillo de Muebles
  • Broche para Gabinetes
  • Cierres de Gabinetes
  • Cierre Automático de Resorte para Cajones
  • Cierre Automático de Resorte Quick
  • Sistema Fácil Apertura Magnético
  • Sistema Fácil Apertura con Carcasa
  • Herrajes para Muebles
  • Impulsores Push & Open
  • Sistema de Apertura sin Tirador
  • Sistema de Apertura sin Jaladeras
  • Pulsador Regulable para Apertura Automática de Puertas
  • Push and Open
  • Componentes para Muebles
  • Partes de Muebles
  • Pequeños Componentes para Muebles
  • Pequeños Componentes para Gabinetes

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes para Gabinetes, Herrajes para Muebles, Herrajes para Muebles de Madera y Herrajes para Gabinetes de Madera desde China con IBMH es muy fácil. 
 
IBMH ofrece en China los siguientes servicios:
 
Control de Calidad de Herrajes para Muebles
Agente de Sourcing de Herrajes para Gabinetes
Agente de Gestión de Compras de Herrajes para Gabinetes
Servicio de Sourcing de Herrajes para Gabinetes
Servicio de Gestión de Compras de Herrajes para Muebles

PUSH OPEN CON CIERRE MAGNETICO
- Sistema de Apertura sin Tirador Push Open con Cierre Magnético.
- Los Sistema de aperturas, también es conocido por Pestillo, Broche y Cierre.
- Cierre Magnético con apertura Push Open para la utilización en muebles y gabinetes sin tirador.
- Con la utilización de este herraje y mediante la aplicación de un simple empujoncito, la puerta queda abierta con comodidad.
- Se puede instalar mediante inserción directa en el costado lateral del gabinete o mueble mediante un taladro previo de 10mm o instalarse mediante la placa de fijación de 12mm.
- El diseño sin tiradores es elegante, contemporáneo y lo último en modernos conceptos de mobiliario y el sistema de herrajes Push Open, permite este tipo de diseños en los gabinetes y muebles de diseño actual.
- Los herrajes Push Open se esconden dentro de los gabinetes y muebles y realizan su función de manera discreta y en absoluto silencio.
- Con la aplicación de los herrajes Push Open todas las puertas de los gabinetes y muebles se abren de manera fácil y cómoda con la simple aplicación de una ligera presión con los dedos la puerta queda completamente abierta. Simplemente con la fijación del herraje Push Open al lateral del mueble o gabinete mediante la utilización de los tornillos de fijación, el herraje Push Open de apertura extra larga va en contra de cualquier mecanismo de cierre automático y procede a la apertura automática de la puerta.
- El sistema de apertura universal Push Open con cierre magnético está especialmente diseñado para ser utilizado con bisagras ocultas o con bisagras de muelle invertido, el mecanismo de apertura va en contra de la bisagra para abrir la puerta lo suficiente como para tener acceso y abrir completamente la puerta.
PUSH OPEN AMORTIGUADOR
- Sistema de Apertura sin tirador Push Open 39mm con amortiguador - Los Sistema de aperturas, también es conocido por Pestillo, Broche y Cierre.
- Cierre amortiguador con apertura Push Open para la utilización en muebles y gabinetes sin tirador.
- Ideal para montaje de puertas solapadas y arremetidas.
- Con la utilización de este herraje y mediante la aplicación de un simple empujoncito, la puerta queda abierta con comodidad. Medida de expulsión 35-40mm.
- Gracias al especial tamaño extra largo de este herraje, se supera fácilmente la fuerza de cierre cuando la puerta se abre.
- El diseño sin tiradores es elegante, contemporáneo y lo último en modernos conceptos de mobiliario y el sistema de herrajes Push Open, permite este tipo de diseños en los gabinetes y muebles de diseño actual.
- Los herrajes Push Open se esconden dentro de los gabinetes y muebles y realizan su función de manera discreta y en absoluto silencio.
- Con la aplicación de los herrajes Push Open con amortiguador todas las puertas de los gabinetes y muebles se abren de manera fácil y cómoda con la simple aplicación de una ligera presión con los dedos la puerta queda completamente abierta. Simplemente con la fijación del herraje Push Open al lateral del mueble o gabinete mediante la utilización de los tornillos de fijación, el herraje Push Open de apertura extra larga va en contra de cualquier mecanismo de cierre automático y procede a la apertura automática de la puerta.
- El sistema de apertura universal Push Open con amortiguador está especialmente diseñado para ser utilizado con bisagras ocultas , el mecanismo de apertura va en contra de la bisagra para abrir la puerta lo suficiente como para tener acceso y abrir completamente la puerta. Es apto para anchos de puerta de 300 mm hasta 600 mm y alturas de las puertas de 300 mm hasta 2400 mm.
IMPULSE PUSH OPEN CON CABEZA MAGNETICA
- Sistema de apertura de puertas para muebles y puertas de la cocina sin manos, con la cabeza magnética, ideal para los gabinetes con bisagras ocultas o bisagras con muelles invertidos
- Los Sistema de aperturas, también es conocido por Pestillo, Broche y Cierre.
- Pulse la ficha a través de la ventana con un destornillador para elegir la longitud de la extensión deseada (20mm de extensión y ampliación de hasta 40 mm).
- Novedoso sistema de apertura para puertas y cajones sin tiradores, basta una ligera presión en la puerta o el frente del cajón para activar el dispositivo.
- Las puertas y frentes de cajón pueden prescindir de tiradores con este pulsador y además minimiza el clareo entre la puerta y costado.
- Permite retener las puertas perfectamente cerradas, al mismo tiempo que ofrece una apertura total de la puerta con una simple pulsación. IMPULSE PUSH OPEN CON AMORTIGUADOR
- Sistema de apertura con amortiguación para puertas de muebles y puertas de la cocina sin manos, ideal para los gabinetes con bisagras ocultas.
- Los Sistema de aperturas, también es conocido por Pestillo, Broche y Cierre.
- Novedoso sistema de apertura para puertas y cajones sin tiradores, basta una ligera presión en la puerta o el frente del cajón para activar el dispositivo.
- Las puertas y frentes de cajón pueden prescindir de tiradores con este pulsador y además minimiza el clareo entre la puerta y costado.
- Permite retener las puertas perfectamente cerradas, al mismo tiempo que ofrece una apertura total de la puerta con una simple pulsación.

Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

8302.42.00
83.02 GUARNICIONES, HERRAJES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN, PARA MUEBLES, PUERTAS, ESCALERAS, VENTANAS, PERSIANAS, CARROCERÍAS, ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA, BAÚLES, ARCAS, COFRES Y DEMÁS MANUFACTURAS DE ESTA CLASE; COLGADORES, PERCHAS, SOPORTES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN; RUEDAS CON MONTURA DE METAL COMÚN; CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICOS DE METAL COMÚN.
8302.4 Las demás guarniciones, herrajes y artículos similares:
8302.42.00 Los demás, para muebles

IMÁGENES DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA

VIDEOS DEL PRODUCTO EN USO