Superficies Laminadas de Alta Presión para Encimeras

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Laminados Decorativos de Alta Presión
  • Laminados Plásticos de Alta Presión
  • Encimeras Postformadas
  • Encimeras de Alta Presión
  • HPL
  • Tableros y Perfiles Decorativos
  • Tableros para Decoración
  • Tableros Decorativos

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

El laminado es una superficie de la encimera popular, y con buena razón. Es asequible, fácil de cuidar y disponible en una amplia selección de colores y patrones. El laminado es una gran opción si usted desea actualizar su cocina cada pocos años. Hecho de capas delgadas de plástico unido a un núcleo de aglomerado, encimeras de laminado mantienen su belleza y sin mucho trabajo. Se resisten a las manchas, abrasiones y humedad. Todo lo que necesitan es una limpieza ocasional con un jabón suave y agua - derrames, enjuagar fácilmente con un paño húmedo. Ofrecemos encimeras de laminado en más de 250 colores y diseños contemporáneos, desde la mirada de la piedra a la madera dura de las superficies sólidas y más. Bordes decorativos añaden aún más atractivo. Con tantos tipos para elegir, es fácil de encontrar la combinación perfecta para su estilo de vida y el gusto.

Con IBMH podrás importar Superficies Laminadas de Alta Presión para Encimeras al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Superficies Laminadas de Alta Presión para Encimeras y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Superficies Laminadas de Alta Presión para Encimeras que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

3921.90.90
39.21 LAS DEMÁS PLACAS, LÁMINAS, HOJAS Y TIRAS, DE PLÁSTICO.
3921.90 Other:
3921.90.90 Other