Laminado de alta presión

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Laminados Decorativos de Alta Presión
  • Tableros y Perfiles Decorativos
  • Tableros para Decoración
  • Tableros Decorativos

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

El término Laminados de Alta Presión comprende el grupo de productos de alta tecnología usados en las industrias del mueble y la construcción.

Los Laminados de Alta Presión se fabrican a base de fibras celulósicas, procedentes de maderas jóvenes, altamente renovables, aglutinadas con una resina, mediante Alta Presión y
Temperatura, para lograr una lámina compuesta muy compacta cuyas características y durabilidad la hacen comparable con la madera misma.

Los Laminados de Alta Presión son considerados como uno de los materiales de más bajo impacto ambiental disponibles en la elaboración de muebles y estructuras Arquitectónicas.

Con IBMH podrás importar Laminado de alta presión al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Laminado de alta presión y el comercio al por mayor desde China.


Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Laminado de alta presión que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China.
Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China. 
En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos.
IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

3920.94.00
39.20 LAS DEMÁS PLACAS, LÁMINAS, HOJAS Y TIRAS, DE PLÁSTICO NO CELULAR Y SIN REFUERZO, ESTRATIFICACIÓN NI SOPORTE O COMBINACIÓN SIMILAR CON OTRAS MATERIAS.
3920.9 De los demás plásticos:
3920.94.00 De resinas fenólicas