MDF Melaminico

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Tableros MDF Recubiertos de Melamina
  • Tablero DM E1
  • Tablero DM E2
  • Tablero DM E0
  • Tablero DM CARB P2
  • Tablero DM Resistente al Fuego
  • Tablero DM Impermeable
  • Tableros MDF
  • Tablero de Fibra de Densidad Media

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Tablero de fibras de maderas (MDF) recubierto por una o dos caras con un laminado meláminico, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial. Los tableros además cuentan con una protección antimicrobiana exclusiva, que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y moho en la superficie de los muebles, haciéndolos más seguros e higiénicos. Permite lograr terminaciones más precisas, con gran versatilidad de aplicaciones y con un menor desgaste de herramientas, además de una excelente moldurabilidad y comportamiento frente a la humedad. ¿Cuáles son sus usos más frecuentes? Muebles de baño, cocina, oficinas y clósets. Instalaciones comerciales y revestimiento interior, entre otros. ¿Cuáles son sus principales ventajas y beneficios? No permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes altamente sanitizados, resistiendo el calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para limpiar. No requiere trabajo adicional de terminación.

Con IBMH podrás importar MDF Melaminico al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de MDF Melaminico y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de MDF Melaminico que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

4411.14
44.11 TABLEROS DE FIBRA DE MADERA U OTRAS MATERIAS LEÑOSAS, INCLUSO AGLOMERADAS CON RESINAS O DEMÁS AGLUTINANTES ORGÁNICOS.
4411.1 Tableros de fibra de densidad media (llamados «MDF»):
4411.14 De espesor superior a 9 mm: