MDF Desnudo

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • MDF en Crudo
  • MDF en Bruto
  • Tableros MDF Desnudos
  • Tableros MDF en Bruto
  • MDF sin Cubrir
  • Tablero DM E1
  • Tablero DM E2
  • Tablero DM E0
  • Tablero DM CARB P2
  • Tablero DM Resistente al Fuego
  • Tablero DM Impermeable
  • Tableros MDF
  • Tablero de Fibra de Densidad Media

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

MDF (Medium Density Fibreboard o Tablero de fibras de densidad media): se trata de un tablero elaborado de fibras de madera de pino (que previamente se han desfibrado y eliminado la lignina que poseían) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media, de aproximadamente 750kg/m3. También es conocido como DM (Densidad Media). Recomendable para construir todo tipo de muebles (funcionales o artísticos) en los que el peso no suponga ningún problema. Son una base óptima para lacar. Excelente como tapas de mesas y bancos de trabajo. No es apto para exterior ni condiciones de humedad extrema. Existen taberos de MDF que llevan un tratamiento hidrófugo que reducen la hinchazón del mismo en ambientes húmedos. Básicamente se usa en la industria del mueble (en ebanistería para los fondos de armarios y cajones debido a que son muy baratos y no se pudren ni carcomen) la construcción e industrias afines (puertas, molduras, frisos) para embalaje, cajas de frutas, … También se utiliza para hacer tallas y esculturas pegando varios tableros hasta conseguir el grosor adecuado, como soporte de lienzo de pintura, de base para maquetas y como trasera de portafolios, posters y puzzles.

Con IBMH podrás importar MDF Desnudo al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de MDF Desnudo y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de MDF Desnudo que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

4411.14
44.11 TABLEROS DE FIBRA DE MADERA U OTRAS MATERIAS LEÑOSAS, INCLUSO AGLOMERADAS CON RESINAS O DEMÁS AGLUTINANTES ORGÁNICOS.
4411.1 Tableros de fibra de densidad media (llamados «MDF»):
4411.14 De espesor superior a 9 mm: