Contrachapado Rechapado

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Madera Contrachapada Revestida en Madera Natural
  • Tableros Contrachapados
  • Contrachapados PLYWOOD
  • Tableros Contrachapados PLYWOOD
  • Multilaminado
  • Plywood
  • Triplay
  • Madera Terciada
  • Compensados Fenólicos
  • Placas de Fenólicos con Film

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Se utiliza habitualmente en la fabricación de muebles así como en decoración de interiores. Un tipo de material que sirve para construir todo tipo de muebles y que se lleva utilizando desde hace muchísimos años. Los contrachapados que no son más que un tablero elaborado con finas chapas de madera pegadas y que quedan unidas a partir de resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor. La mayoría de contrachapados son realizados a partir de la madera de pino y abeto para uso industrial y la construcción, aunque en la actualidad estos dos tipos de materiales se refuerzan además con pegamentos especiales que refuerzan la madera y además resultan del todo prácticos contra la humedad. Luego se forra con laminas de madera de 1mm. para darle el aspecto de madera, la cual de barniza y parece un mueble de madera maciza, o bien el recubrimiento es de papel con aspecto de madera o colores, dándoles una protección con un producto químico. Gracias a este tipo de tablero se ha conseguido abaratar los costos de los muebles, pero como contrapartida, se esta consiguiendo acabar con el oficio de carpintero, ebanistas, torneros, tallistas, etc.

Con IBMH podrás importar Contrachapado Rechapado al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Contrachapado Rechapado y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Contrachapado Rechapado que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

4412.32.00
44.12 MADERA CONTRACHAPADA, MADERA CHAPADA Y MADERA ESTRATIFICADA SIMILAR.
4412.3 Las demás maderas contrachapadas, constituidas exclusivamente por hojas de madera (excepto de bambú) de espesor unitario inferior o igual a 6 mm:
4412.32.00 Las demás, que tengan, por lo menos, una hoja externa de madera distinta de la de coníferas