Suelos Laminados

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Parket Laminado
  • Suelos Laminados
  • Tarimas Laminadas
  • Suelos Sintéticos Laminados
  • Tarima Laminada
  • Suelos y Tarimas
  • Parkets
  • Suelos de Madera
  • Tarimas Flotantes
  • Parquets
  • Suelo Laminado

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

El suelo laminado se compone de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es un compuesto de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales. Existe un gran mercado de este producto, con gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles, existiendo imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales (Roble, Haya, Cerezo,…) así como de piedra o cerámicas. También se comercializan acabados con relieves, ya que ciertas marcas ofrecen un acabado rústico. El grosor total de la pieza suele ser de entre 6 y 12mm. Imita muy bien a la madera, es relativamente sencillo de instalar, y ha ganado popularidad en los últimos 20 años debido a lo sencillo de su mantenimiento y, sobre todo, a su precio, mucho más económico. El formato es de lama rectangular o en loseta cuadrada con dimensiones variables. El suelo laminado puede estar garantizado, por norma general, desde 5 años hasta 35 años. Está recomendado para zonas de alto tránsito en el hogar o local, pero no es aconsejable en zonas húmedas o con desagües. La composición laminada del producto le permite resistir mejor las tensiones de deformación, y el acabado sintético es más duro que la madera (aunque depende de la resistencia del laminado), por lo que resiste mejor los arañazos y los tacones. También reacciona mejor a las manchas, y los laminados de alta gama incluso a las quemaduras de cigarrillos. Son especialmente populares en casas de familias con niños o mascotas. Los laminados de mejor calidad son empleados también en bares y discotecas, por su resistencia a la abrasión, manchas y a las quemaduras de cigarrillo. Debido a que el laminado sintético puede presentar muy diversas propiedades según el fabricante, los suelos se clasifican en cinco calidades según la norma EN 13329.1 Estas categorías son el resultado de un test de abrasión, donde una máquina somete al suelo a una serie de frotados con una rueda de papel de lija, hasta que el dibujo decorativo pierde su apariencia original. Según el número de vueltas soportadas, los suelos laminados se clasifican en:
- AC-1 (más de 900 vueltas)
- AC-2 (más de 1.800 vueltas)
- AC-3 (más de 2.500 vueltas)
- AC-4 (más de 4.000 vueltas)
-AC-5 (más de 6.500 vueltas)
Las categorías comerciales suelen ser las tres últimas, y los anunciantes las recomiendan según los siguientes usos:
- AC-3 (uso normal, vivienda)
- AC-4 (uso elevado, locales comerciales)
- AC-5 (uso intensivo, bares, centros comerciales)
El parquet laminado o sintético es una alternativa más económica a la madera natural. El suelo se compone por una capa base de fibras de madera prensadas, y una capa de material sintético que imita la textura de la madera. Esta capa está cubierta por resinas que lo hace más resistente al desgaste y a los impactos. Pero en caso de golpes, no se puede restaurar por el escaso grosor de la capa. Además se queda a descubierto el soporte en tablero de fibras. Los colores y texturas que ofrecen los parquets actuales hacen que es un revestimiento que ha sabido evolucionar con las tendencias y la moda. La variedad de los diseños permiten tanto crear ambientes vanguardistas y sofisticados como dar una imagen más industrial y exclusiva.

Con IBMH podrás importar Suelos Laminados al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Suelos Laminados y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Suelos Laminados que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

4411.92.90
44.11 TABLEROS DE FIBRA DE MADERA U OTRAS MATERIAS LEÑOSAS, INCLUSO AGLOMERADAS CON RESINAS O DEMÁS AGLUTINANTES ORGÁNICOS.
4411.9 Los demás:
4411.92 De densidad superior a 0,8 g/cm³:
4411.92.90 Los demás

IMÁGENES DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA

VIDEOS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA