Tableros Fenólicos Compactos

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Tableros Fenólicos
  • Tablero Compactos Decorativos
  • Tablero Polímero de Alta Resistencia
  • Tableros Fenólicos
  • Tableros de Cabinas Sanitarias
  • Tablero Compactos Decoraticos
  • Construcción Seca
  • Construcción Liviana en Seco

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Son tableros formados por un alma de hojas de papel, chapas o fibras de madera impregnadas en resinas termoendurecibles recubierta con chapa de madera o con papel decorado. Todo el conjunto, alma y caras, está impregnado en resina y sometido todo el conjunto a alta presión y temperatura hasta lograr la polimerización. Por su densidad y peso elevados, se denominan comercialmente tableros compactos. A efectos normativos se pueden considerar como “paneles laminados compactos” Su aspecto final, dependiendo del alma, es,
- alma de fibras: núcleo oscuro y caras de aspecto de madera todo ello con textura de plástico duro.
- alma de chapas: similar a un tablero contrachapado, pero más pesado y plastificado. Es un tablero más elegante, porque el canto puede quedar visto, y de más precio por sus materiales y procesos. APLICACIONES Interior:
- revestimientos de paredes, techos y suelos. - carpintería: tabiquería ligera (cabinas de baños, etc.), lamas de persiana, etc.
- mobiliario de alta resistencia: encimeras, frentes, etc.
- mobiliario de baños y vestuarios: puertas de taquillas, mamparas de duchas, encimeras de lavabos, asientos de bancos, etc.
Exterior:
- revestimiento de fachadas tanto sobre obra tradicional (ladrillo, hormigón, etc.) como sobre entramado ligero (madera o metálico).
- carpintería: cerramientos de vallas, persianas fijas, etc.
- juegos infantiles (petos, barandillas, plataformas, etc.).

Con IBMH podrás importar Tableros Fenólicos Compactos al por mayor de China desde Proveedores confiables. IBMH es especialista en la importación de Tableros Fenólicos Compactos y el comercio al por mayor desde China. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Fabricantes Chinos de Tableros Fenólicos Compactos que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al envío de la mercancía al país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

3920.94.00
39.20 LAS DEMÁS PLACAS, LÁMINAS, HOJAS Y TIRAS, DE PLÁSTICO NO CELULAR Y SIN REFUERZO, ESTRATIFICACIÓN NI SOPORTE O COMBINACIÓN SIMILAR CON OTRAS MATERIAS.
3920.9 De los demás plásticos:
3920.94.00 De resinas fenólicas