IBMH participa en el 1er Congreso Internacional de Mujeres Empresarias del Mundo, que con el lema “Mujeres creando futuro”, en calidad de Ponentes. La conferencia de José Duque, CEO de IBMH tendrá lugar durante los días que se celebra el evento en Madrid, 29, 30 de junio y 01 de julio de 2016 dentro de la Sesión Plenaria. 

Este congreso está centrado en fomentar la orientación hacia el avance de las mujeres emprendedoras y empresarias, motores económicos de diferentes países, para fortalecer y desarrollar contactos y negocios. IBMH apoya esta iniciativa con su asistencia y aportación en las sesiones Plenarias.

noticia3

El evento quiere ser una red empresariales más para que se genere más participación. Durante el congreso se desarrollarán diversos temas, con intervenciones tanto corporativas como gubernamentales. Además, se quiere enfatizar la formación y vinculación empresarial, contribuyendo a la consolidación y creación de nuevas empresas e impulsando a futuras generaciones de empresarias.

Las empresarias asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias de ponentes magistrales de talla internacional como Capitolina Díaz, Presidenta AMIT,

Ami Willians, Directora ejecutiva y cofundadora de Global Girl Madia o Bret Bruen, Presidenta de Global Situation Room.

Los asistentes también podrán participar en talleres de formación empresarial, mesas de negociaciones, así como fomentar la creación de redes empresariales, encuentros de negocios sectoriales, entre otros aspectos que se desarrollarán durante este congreso.  Para más información, accede a www.cidemem.es